28 marzo 2012

Divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries ha durado más que su matrimonio

El divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries está durando mucho más que su matrimonio de 72 días.
Después de varios cruces de acusaciones en los medios del tipo: "Quiero la nulidad porque todo ha sido una farsa" o "mi amor por Kim era verdadero pero me siento estafado", por parte de él; o "a pesar de mi mala experiencia sigo creyendo en el amor", "organicé la boda porque lo sentía así y el dinero no me importa" y "no creo que sea buena idea devolver los regalos", salidas de la boca de ella. Parece que la cosa empieza a dilucidarse. 

Al parecer, ella le ha ofrecido a él un acuerdo de divorcio bastante ventajoso teniendo en cuenta que se casaron a los seis meses de conocerse, que estuvieron casados poco más de dos meses y que ella tiene una fortuna mucho más grande que la suya. Por el momento, los abogados del jugador de baloncesto están estudiando el acuerdo para ver si logran sacar los cuatro millones y medio de dólares que piden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario