17 julio 2012

Prisión preventiva de 1 año para acusado de asesinar a hacendado y a su hijo

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Departamento Judicial local le impuso un año de prisión preventiva a cuatro personas implicadas en el asesinato del ganadero Miguel Morales Martínez (Diógenes) y su hijo el Job Morales Núñez.


En su sentencia, el magistrado Rafael Osiris Veras ordenó prisión preventiva contra los nombrados Juan Rolando López Núñez de de 21 años, Johan Carlos Caraballo Adames (Jancarlos) de 19 años, Raymundo de Jesús Sánchez Murray (Raymundito) de 25 años de edad y Ana Teresa Bierd Núñez, esta ultima esposa de Morales.
De acuerdo al expediente sobre el citado hecho de sangre, la señora Teresa Núñez Bierd y su hijo Rolando López Núñez, pagaron RD$35 mil a unos jóvenes que sirvieron de sicarios para que mataran al hacendado Morales Martínez con la finalidad de quedarse con los bienes que éste poseía.
El tribunal dictó la medida coercitiva al acoger como bueno y valido la solicitud realizada por el fiscal adjunto, licenciado José Martínez Montán quien está apoderado de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario