30 julio 2012

Hombre atrincherado escapa de la Policía


SANTO DOMINGO ESTE.- Un hombre atrincherado en su vivienda desde las 5:30 de la mañana de este lunes burló el cerco policial y escapó con rumbo desconocido.

El prófugo es Andy Marine Valdez, a quien la Policía atribuye el robo de varios vehículos y haber participado en un secuestro, entre otros delitos.
La vivienda de Valdez fue rodeada por un gran número de agentes del orden, quienes permanecieron en el lugar por espacio de seis horas a la espera de un fiscal para ejecutar el allanamiento a la referida casa, ubicada el la calle Rosado, número 17, del residencial Bello Campo, en Santo Domingo Este.
Al penetrar la vivienda, alrededor de las 10:30 de la mañana, junto al fiscal de la provincia Santo Domingo Este, Ramón Veras, los agentes no encontraron a nadie en el lugar.
Según la Policía, Valdez es miembro de una banda que se dedica al robo de vehículo, muchas veces usando el uniforme de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Dijeron que a las 6:00 de la mañana notaron la presencia de personas en el lugar.
En la casa se encontraron varios artículos, entre ellos ropas de mujer, una placa de una motocicleta, parte de un bomper de un vehículo y guantillas.
jt/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario