familia una vez que hayan concluido esos exámenes, en los próximos días, dijo Domene en una rueda de prensa.
Domene indicó que los restos de las seis personas que viajaban con Rivera también han sido identificados. Entre ellos estaban su maquillista, su publicista y su abogado.
La familia de Rivera ha dicho que el funeral de la llamada Diva de la Banda nacida en Estados Unidos será en Los Ángeles.
Drama de novela
Los comentarios en las redes sociales sobre la posibilidad de que Jenni Rivera haya sido víctima del fuego entre narcotraficantes abonan a una trama digna de una novela.
El hecho de que el dueño del avión Learjet 25 en el que viajaba la cantante cuando se precipitó a tierra por circunstancias que aún son objeto de investigación haya sido vinculado al narcotráfico y que la cantante haya recibido amenazas de muerte, son grandes motivaciones para la especulación.
Christian Esquino Núñez, dueño de Starwood Management (propietaria del avión) es investigado por una corte federal en Estados Unidos por sus supuestos vínculos al Cartel de Tijuana.
Según información publicada por Terra Colombia, en 1993 fue detenido en Florida por cargos de tráfico de drogas ya que, alegadamente, permitió a otros criminales ingresar 487 kilos de cocaína a Estados Unidos. De hecho, en febrero pasado, la DEA confiscó una de sus aeronaves porque sospechaba que era usada para transportar sustancias ilícitas.
Así las cosas, ha surgido la teoría de que el avión haya sido derribado por narcos rivales a Esquino Núñez (se ha comentado que el Cartel de México).
La teoría hace recordar la fatídica muerte de Facundo Cabral, quien en 2011 falleció en un atentado contra el empresario nicaragüense Henry Fariñas relacionado a sus negocios ilícitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario