27 enero 2013

Tensa calma prevalece en las inmediaciones del local del PRD


La situación en las inmediaciones de la Casa Nacional de  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) luce en una tensa calma luego de que el expresidente Hipólito Mejía y varios de sus seguidores se retiraran de las afueras del local.
Mientas que la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter reporta por lo menos siete heridos de balas y objetos contundentes.

Dentro de los heridos de balas están Jeyson Eduerdo Leyba Batista, ingresado en el hospital Gautier; Sócrates de Jesús Ureña, Vega, en la clínica Independencia; en el Centro Médico Real está Walter Villegas, camarógrafo del programa “Proceo” y el periodista Ángel Acosta Feliz, en la clínica Abel Gonzales.
Además, Lenny Vladimir Sanción   Mora, quien es atendido en la Plaza de la Salud; Antonio de León está en la clínica Gómez Patiño;
Mientas que Gustavo Castro Heredia, recibió una pedrada en la frente y varios rasguños en una de sus rodillas, se encuentra en el hospital General de la Policía Nacional.
A la Casa Nacional de PRD se dieron cita los sancionados Geanilda Vásquez, y Orlando Jorge Mera; también Guido Gómez Mazara, Milagros Ortiz Bosch, Luis Abinader, Emmanuel Esquea Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario