15 febrero 2013

Mexicano que prostituyó niña de 15 la obligó a relaciones con 25 hombres al día


NUEVA YORK._ Las autoridades de Maryland arrestaron y condenaron a un proxeneta mexicano que prostituyó una niña de 15 años de edad y la obligó a tener relaciones sexuales hasta con 25 hombres al día, quedándose con más del 90% del dinero que pagaban los clientes la imberbe. Julio César Revolorio Ramos de 29 años de edad y a quien los fiscales federales sindican como miembro de la peligrosa pandilla MS-13 (Mara Salvatrucha) fue condenado a 15 años y ocho meses en la cárcel en base a una cuerdo con la fiscalía.

Escogía a la jovencita de una lista de rotativa de prostitutas que él comercializaba para vendérselas a jornaleros compatriotas suyos en distintos puntos de Maryland.
Ramos reclutó a la quinceañera entre el 2009 y la mantuvo bajo su control hasta el 2010, cuando ella cumplió los 16 años.
La convenció diciéndole que iba a cobrar $30 dólares por cada 15 minutos de sexo. Por una semana, le pagó, según declaró él en el tribunal $1.200 dólares.
También les pagó parte del dinero que recaudó con las prostitutas a pandilleros de la MS-13 y parte de cuyos miembros han sido condenados por tráfico sexual.
Ramos fue sentenciado en la Corte Federal de Alexandría (Virginia) y los fiscales estuvieron de acuerdo con la condena.
El abogado defensor pidió al juez sentenciar a Ramos a 10 años en prisión.
El Fiscal Federal del Distrito Este en Virginia, Neil MacBride, cuya oficina procesó el caso, dijo que Ramos era un miembro de una banda que conspiró para prostituir a cientos de mujeres y niñas con fines de lucro.
"El convicto se aprovechó de la vulnerabilidad de una niña 15 años de edad y luego la abandonó, cuando creyó que ella ya no le era necesaria", sostuvo el fiscal en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario