07 febrero 2013

Rihanna va con Chris Brown donde el juez


La cantante acompañó a su novio a escuchar las acusaciones de la Corte por no haber cumplido con las horas de trabajo comunitario como castigo por haberla golpeado a ella

En 2009, un día antes de la gala de los Grammy, Rihanna fue golpeada por quien ese entonces era su pareja, el cantante Chris Brown, quien rápidamente fue denunciado. La Justicia lo condenó a realizar 180 horas de servicio comunitario, además de estar cinco años en libertad condicional.

Sin embargo, a pesar del escándalo, los cantantes se reunieron para grabar un tema juntos y meses más tarde confirmaron que ella había decidido darle una nueva oportunidad a Brown, a pesar de los consejos y las opiniones de sus conocidos y del público.

Pero, como si esta historia no resultara extraña, ahora Rihanna decidió acompañar a Chris a la Corte de Los Angeles para escuchar su defensa a las acusaciones por haber falsificado los papeles sobre la cantidad de horas en las que hizo trabajo comunitario.

Rihanna se quedó junto a la mamá de Chris para escuchar juntas las palabras del juez, según detalló el diario británico The Sun. Al terminar, los cantantes se retiraron de la mano y se fueron juntos al estudio de grabación.

Por su parte, el abogado del rapero manifestó que “hay evidencias sólidas que demuestran que Chris no miente y que ha cumplido íntegramente su libertad condicional y los servicios comunitarios, pero habrá que esperar al 5 de abril a ver qué establece la jueza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario