27 abril 2013

Pueblo Nuevo derroto a Plaza 98-93 empata a dos la final


imagesEl club Pueblo Nuevo se reecontró con el triunfo al despachar a Plaza Valerio 98-93 y nivelar a dos juegos la final en Santiago.El triunfo de Pueblo Nuevo llegó después de dos derrotas seguidas y una vez más fue encabezado por los refuerzos nacionales Joel Ramírez y Alexis Montás, quienes lideraron la cuarteta de hombres en cifras dobles en anotación. En el caso de Montás, fue el mejor encestador de Pueblo Nuevo con 22 puntos, secundado por Ramírez, quien aportó 20 y un excelente juego de control al final del encuentro.

Luis César Polanco y Víctor Taveras apoyaron con 16 y 14 unidades, respectivamente. La serie sigue mañana con el quinto juego a partir de las 5:00 de la tarde. En cambio, Plaza Valerio no contó con los acostumbrados aportes de uno de sus refuerzos, Bobby Pandy, quien apenas tuvo 11 tantos. Dagoberto Peña fue el mejor tras terminar con 18 tantos y Charlie Rodríguez le siguió con 15.
Plaza busca igualar al Sameji en campeonatos con ocho y Pueblo Nuevo quieren nivelar con los “joyeros”, que acumulan siete diademas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario