16 junio 2013

SANTIAGO - Hallan cocaína y heroína

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un total de 19 kilos de cocaína, 686 gramos de heroína y 340 de marihuana fueron detectados por las autoridades durante una requisa domiciliaria en el municipio de Puñal, informó la Policía.  
 La droga fue hallada en el apartamento 2-B, edificio 63, en la urbanización Florencia, de la carretera Matanza.  Allí fue detenido Jorge Luis Jiménez Peña, residente en la casa, para ser investigado. 

La operación fue realizada por miembros de la Policía en compañía de un representante del Ministerio Público, en atención a una orden de allanamiento emitida por la jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santiago.
La Policía informa que fueron ocupados 17 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 19 kilos 697 gramos. También se ocupó seis porciones de un polvo marrón, de origen de desconocido, que se cree es heroína, con un peso de 686 gramos.
El cuerpo del orden informó, además, que se ocuparon cuatro porciones de un vegetal verde, con un peso de 340 gramos, que se presume es marihuana.
La Policía informó que han sido iniciadas pesquisas para ubicar a otras personas que podrían estar implicadas en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario