23 junio 2014

Esto no tiene madre: Policía atrapa un raso y un civil mientras asaltaban a un ciudadano.




La policía apresó a un raso de la institución que junto un acompañante que fue sorprendido mientras asaltaban a un ciudadano en un sector de Santiago,

Jonathan Díaz Encarnación, a quien le ocuparon su pistola de reglamento, y su acompañante Anderson Osvaldo López Rosario, fueron apresados mientras asaltando a Edwin González.

El hecho ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada de hoy, luego que la unidad de Los Jardines que se encontraba en labores de patrulla por la Avenida Estrella Sahdalá, fuera avisada de la situación por las personas que se encontraban en el lugar del hecho. 

De acuerdo a versiones, los agentes fueron informados de que dos individuos en una motocicleta Cg blanco estaban asaltaban a una persona, por lo que acudieron al lugar donde se percataron del hecho.

El raso se encuentra en la casa de Guardia de esta Dirección Regional Cibao Central de la Polica Nacional y el segundo se encuentra detenido en la casa de Guardia de esta Dirección De Investigaciones Criminales para los fines procedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario