24 junio 2014

La muerte de dos mujeres llena de dolor a comunidades de Nagua.



NAGUA. El sector Proyecto Nuevo en esta ciudad, lloraba ayer la trágica muerte de dos mujeres, estudiantes de término de la carrera Administración Hotelera, una de las cuales cayó a manos de un hombre celoso, quien además, hirió de bala a otra persona.

El homicida, identificado como Wellington Pereyra Rodríguez, de 34 años, mató de varios disparos a su ex pareja sentimental, Hansiel Gelabert Santos, de 30 años de edad, y luego hirió a Junior Alexander Espinal Sánchez, quien acompañaba a la víctima y a Elizabeth Deyanire Gabino, de 36 años, quien murió en un accidente de tránsito, mientras perseguía al homicida, según informó la Policía.

El hecho de sangre ha consternado a todo el sector, en la calle Silfa Castillo número 53 familiares y amigos lloraban desconsoladamente la muerte de Gelabert Santos, quien dejó dos niñas de 10 y 7 años en la orfandad.

En tanto, en Sánchez, Samaná, fueron sepultados los restos de Elizabeth Deyanire Gabino, quien murió como consecuencia de los golpes recibidos en un choque, mientras seguía a Espinal Sánchez, según certificó el médico legista.

Espinal Sánchez resultó herido de gravedad cuando intentó mediar, en el momento en que el agresor sacó el arma de fuego, una pistola nueve milímetros con la cual cometió el hecho de sangre.

Familiares de las víctimas dijeron a DL que hace cuatro meses Hansiel había terminado la relación sentimental con Wellington. "Ella ya lo había dejado porque era muy celoso y violento, Hansiel me dijo que él la vivía persiguiendo donde quiera", expresó consternado Elvis Gelabert Santos, hermano de la víctima. Se espera que en la mañana de este martes le conozcan medidas de coerción a Pereyra Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario