22 julio 2014

Video: El Sujeto Oro 24 se amotina y lanza celular a coordinador de programa.

Es conocido que el cantante urbano El Sujeto es agresivo, pero nunca había manifestado sus impulsos en televisión nacional como lo hizo el lunes durante una entrevista que le realizará Robert Sánchez, en su programa "La Tuerca" (Telefuturo, canal 23). Mientras el cantante conversaba con el cronista de espectáculos todo iba bien hasta que de repente entró un personaje denominado "El coordinador" al set del programa para formularle preguntas al merenguero, situación que lo incómodo sobremanera. A tal punto que hasta le lanzó con fuerza un celular que terminó en el cuerpo del técnico.

El Sujeto dijo que no da entrevista televisiva porque "si no tengo de que hablar en televisión a qué voy a ir a la televisión", a lo que Robert Sánchez le cuestionó, pero "tú estás tocando" respondiendo el artista "es que nadie, ni ningún género puede tocar más que yo", apuntó.

"Yo vaceo mis tres o cuatro semanal" al referirse a los bailes que toca durante la semana, en ese sentido, el exponente urbano dijo que "Omega es su hermano, pero muchos han querido tocar y se han derretido" aunque no ha visitado al "Fuerte" porque no le gustan esos "procesos, porque nadie sabe más que nosotros lo que se pasa ahí".

El "coordinador" le preguntó si él (Sujeto) que si pagó el pantalón y la correa al periodista la vez que enojado le tiro tras estar detenido en la cárcel a lo que el Sujeto no le prestó mucha atención.

Pero la pregunta que rebosó el vaso de agua fue cuando el mismo personaje le cuestionó sobre la menor que supuestamente tenía embarazada en la ciudad New York, situación que sacó de sus casillas al cantante.

Entonces El Sujeto le preguntó al técnico: "¿Tú quieres saber lo que yo hice, en serio?" Y sin más palabras le lanzó el celular, parándose de la entrevista y abalanzándose hacia él, en medio del asombro del conductor del espacio, Robert Sánchez.

Momento antes de hacerle la pregunta El Sujeto Oro 24 le pidió al personaje que entra en momentos a interrumpir a los invitados para hacerle preguntas, que saliera del set que él le daría un chance, poniendo caso omiso a lo dicho por el cantante.

CASO ANTERIOR

El 20 de noviembre pasado, l cantante de música urbana Joan Manuel Nova (El Sujeto) quedó arrestado tras ser acusado de supuestamente secuestrar y golpear a un joven motoconchista en Santo Domingo Este.

Ese día, El Sujeto arremetió contra este reportero de Ciudad Oriental, al que destruyó el teléfono celular y desgarró la ropa.

No se sabe exactamente en qué pararon estos casos judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario