24 septiembre 2014

Pertenecían a la banda Los Yunitos, los jóvenes asesinados a tiros en Licey.



SANTIAGO.- Los dos jóvenes muertos a tiros por desconocidos en la carretera Licey-Santiago, pertenecían a la banda denominada Los Yunitos, según dijeron residentes en el área donde se originó el enfrentamiento.


Dijeron que tanto Eduardo Enrique Bonilla Vega, alias El Menor, y Jancarlos Andrés Rodríguez Tejada, este ultimo de 23 años, operaban en las comunidades Canca la Reyna, Gurabo, Canabacoa y otras áreas, donde despojaban a sus víctimas de motocicletas, a punta de pistola.


Recientemente parte de esa banda, incluyendo las dos víctimas, fueron apresados por la policía y puesto a disposición de la justicia, pero fueron puestos en libertad. 


Bonilla Vega, alias El Menor, se encontraba prófugo, luego de escaparse del Centro de Regeneración de Menores que funciona en el sector Bella Vista, donde estaba recluido.


Según los datos emanados de la Policía Nacional, este había sido acusado de haber asesinado a varias personas para despojarlos de sus motocicletas.


Además, había sido llevado a los tribunales por la comisión de otros hechos delictivos, pero salía con facilidad, ya que los jueces lo dejaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario