02 septiembre 2014

Según Aridio Castillo: Crazy Desing y Carlitos Way serán padres.

El presentador y comunicador del mundo de la farándula dominicana mejor conocido como aridio castillo dio a conocer durante su segmente de farandula en el show del medio día que la comunicadora y presentadora Sandra berrocal esta embarazada y que los teke tekes van hacer padres.
Para nadie es un secreto que hace unas semanas atrás salio el rumor a través de los diverso medio de comunicacion de que sandra berrocal estaba saliendo con crazy desing uno de los integrante del dúo de música urbana dominicana mejor conocido como los teke tekes.
Sandra berrocal con 3 meses de embarazo
De esta forma lo informo el comunicador “Aridio castillo” informo que sandra berrocal tenia 3 meses de embarazo aunque no quiso especificar quien seria el padre simplemente dijo “Los teke tekes van hacer padres”.
Esta noticia a sorprendido las redes sociales debido a que esta presentadora trabaja el programa diario de variedades mejor conocido como “De extremo a extremo” y se hacen la pregunta como se hace esta para poder trabajar teniendo en conocimiento que esta embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario