16 octubre 2014

Fotos: Lamborghini Aventador chapado en Oro mas bonito que el Cristian y Hamlet Ramirez.


Créditos de Imagen: ABACA/Press Association Images
Créditos de Imagen: ABACA/Press Association ImagesCréditos de Imagen: ABACA/Press Association Images

Este Lamborghini Aventador en Oro esta valorado en 7.5 millones de Dolares. Con esto lo decimos todo, hemos visto como el brujo Cristian Casablanca ha estado luciendo su Lamborghini Aventador Verde por las calles de Santo Domingo, valorado en 325 mil Dolares, por otro lado hemos visto el Lamborghini Aventador de Hanley Ramirezvalorado en unos 600 mil Dolares.


Pues Resulta que ahora fue visto en parís justo antes de la Semana de La Moda un Lamborghini Aventador Chapado completamente en Oro. Su propietario es Robert Gulpen, un Alemán que se hizo famoso por producir la maqueta en fibra de carbono mas cara del mundo. Pero lo extraño es que este Lamborghini Aventador en oro tiene el Numero 666 en su placa, el cual pertenece a Arabia Saudita. Sera que el famoso Alemán le vendió el Vehículo algún Jeque Árabe.

El Lamborghini Aventador en Oro esta valorado en unos 7.5 millones de dolares, cifra que sobrepasa cualquier costo de cualquier auto en el mundo, hasta del bugatti veyron que el mas caro a costado unos 3.5 millones de dolares hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario