20 diciembre 2014

Lebron y Miller guiaron a Cleveland ante Brooklyn.

CLEVELAND, OHIO, EE.UU. 


LeBron James encestó 22 puntos y Mike Miller, en su primer juego como titular en la temporada, sumó 21 unidades y siete triples para guiar el viernes a los Cavaliers de Cleveland a una victoria por 95-91 sobre los Nets de Brooklyn.

El brasileño Anderson Varejao anotó siete puntos en 16:33 minutos. Acertó uno de cuatro tiros de campo y cinco de seis tiros libres; tuvo cinco rebotes y una asistencia.

James, quien se ubicó en el 23er lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos, anotó ocho puntos en el cuarto período para ayudar a los Cavaliers a recuperarse después de registrar su peor derrota de la temporada el miércoles contra Atlanta.

Joe Johnson encabezó el ataque de los Nets con 26 unidades. El jugador perimetral de Brooklyn Deron Williams salió cojeando de la cancha en el segundo cuarto con esguince en la pantorrilla derecha y no regresó.

Brooklyn recortó una desventaja de ocho puntos a 94-91 con un disparo desde atrás del arco de Johnson con 41 segundos por jugar. Los Cavaliers perdieron el balón, pero Kevin Garnett falló un triple y James encestó uno de dos tiros libres faltando 1,3 segundos para que terminara en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario