27 enero 2015

Enterate; La amante de Canserbero revela su muerte.

Donde todo se preguntan si Canserbero nombre de pila Tyrone González se había suicidado luego de asesinar a su amigo Carlos Molnar, muchos se lo acreditaron a la canción “Es Epico” de canserbero donde Cita “Escucho a una señora que grita que mataron a Carlos, Solo ahí fue cuando sonrei aliviado porque Carlos Fue el bastardo que mato a mi hermano” otros se lo acreditan a la esquizofrenia que supuestamente padecía el ya mencionado artista.

Natalia de molnar confeso ser la amante de Tyrone González y que todo fue un crimen pasional, sus declaraciones anteriores fueron para ocultar la verdad de su crimen.

Estas fue la declaración oficial brindada la noche de hoy por natalia a las autoridades de caracas Venezuela:

“ Yo cite a canserbero como antes estábamos acostumbrados para tener intimida ya que carlos se encontraba tocando en una fiesta pero lo menos que me imagine que este iba a llegar justo en el momento en el que sostenía relaciones con Tyrone, mi esposo lleno de ira no lo pensó para atacar a tyrone momento en el cual se formó una pelea que llevo a mi esposo a lanzar a canserbero por el balcón, luego de esto de forma frenética carlitos se lanzó sobre mi rudamente y en forma defensiva me vi en la obligación de defenderme con un cuchillo y apuñalar varias veces a mi esposo ya que este quiso quitarme la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario