05 enero 2015

Jefe de la Policia llama vulgares delincuentes policías robaron drogas de la dirección central Antinarcóticos (Dican).


El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, llamó “vulgares delincuentes” y “verdaderos anti-policías a los agentes que participaron en el robo de droga en la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), hecho que calificó de bochornoso.

Señaló que jamás ocultarán el dolor y la vergüenza que les causan las aberrantes posturas de anti-policías que desacreditan “las acciones y logros alcanzados por la institución del orden”.

“Retomo lo expresado desde el primer día que asumí esta responsabilidad por decisión constitucional: que en esta jefatura no tengo amigos ni enemigos, no tengo compromiso con nadie, entiéndase bien, con nadie”, afirmó con voz enérgica.

Tras la tradicional misa de los domingos, habló con la prensa, a la que dijo que el suspendido jefe de la Dican, coronel Carlos Valerio, “hasta el momento era un oficial formado en inteligencia, en entrenamientos, que no había luz de que cometería o permitiría que se cometiera ningún acto, hay una investigación en manos del Ministerio Público”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario