06 enero 2015

Puerto Plata; Joven muere ahogado luego de rescatar a su madre y un hermano.


Archivo
Santiago.-Fue encontrado ahogado un joven de 15 años que había sido reportado como desaparecido el pasado domingo en la playa Pueblito de Puerto Plata, donde se daba un baño junto a su familia.

Natanael Noesí, quien residía junto a su familia en el sector Los Salados de esta ciudad de Santiago, fue encontrado por bañistas extranjeros que disfrutaban de la playa.

De acuerdo a la versión de la Cruz Roja en Puerto Plata, la madre de Natanael y un hermano se estaban ahogando, al ser arrastrado por un fuerte oleaje, pero la víctima algunos bañistas pudieron rescatarlos, pero tuvieron que ser enviados a un centro de salud de Santiago.

Sin embargo, el joven Natanael Noesí en su intento de ayudar a su familia fue arrastrado por la marea y las aguas revueltas y desapareció en el mar.

En el rescate del jovencito participaron miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Fuerza Aérea, Policía de CESTUR y otras entidades de la comunidad que juntos a los socorristas realizaron una agotadora jornada en busca del desaparecido desde el día de los hechos.

“Lamentablemente el joven Natanael Noesí fue encontrado flotando en el mar y su cuerpo mostraba características de muchas horas de estar ahogado”, precisa un comunicado de prensa de la Cruz Roja de Puerto Palta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario