21 febrero 2015

El dominicano Victor Estrella avanza a la final en México.

El tenista dominicano Víctor Estrella superó en dos sets (6-4 y 6-2) al austriaco Geral Melzer y pasó a la Final del Challenger de Morelos, México.

En el encuentro, que inició a las 3:00 de la tarde hora de República Dominicana, Estrella, número 51 en el ranking mundial de la ATP y sembrado número 1 del torneo, pudo dominar a Melzer, quien es sexto cabeza de serie en el torneo que reparte 75 mil dólares en premios.

Melzer fue el campeón de ese evento el año pasado al derrotar al propio Estrella. “Muy contento de estar en una nueva final del Challenger de Morelos”, tuiteó el deportista santiagués a través de su cuenta @Vitiestrella80. “Mañana (hoy) con todo por el título. Seguimos con todo, gracias a todos”.

El tenista dominicano discutirá hoy a partir de la 1:00 de la tarde el campeonato contra Damir Dzumhur, quien hace una semana se llevó el Milex Open de República Dominicana, evento en el que Estrella no participó debido a una tendinitis en su pierna izquierda. Los médicos le habían indicado descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario