29 abril 2015

En Santiago; Queman anciana de 90 años en su casa, la cual también fue tiroteada.



Santiago.- Una anciana de 90 años murió quemada cuando desconocidos tirotearon e incendiaron la habitación donde dormía en su vivienda en la urbanización Fernando Valerio, al sur de Santiago. 

Durante el hecho, los desconocidos también tirotearon a una hija de la señora, quien se encuentra en estado crítico. El hecho ocurrió a las 3: 15 de la madrugada del miércoles. 

No se informó si los desconocidos robaron algo del lugar.

La anciana María Nieves, además de presentar quemaduras, se cree presenta impactos de bala. Mientras que su hija Flor Inocencia Alonso, de 45 años, fue ingresada en un centro de salud debido a los disparos que recibió.

La tragedia ocurrió mientras dormían en la casa 25 de la calle Penetración de la referida urbanización.

Bartolo Núñez, vecino de la anciana, dijo a elCaribe que el tiroteo duró 10 minutos y que en en que en la casa había dos niños de cuatro y siete años que lograron salir ilesos. Agregó que Flor Inocencia con quemaduras cuando trataba de salvar a su madre.

El caso es investigado por el fiscal contra violencia física, Miguel Ramos, quien dijo a elCaribe que hasta el momento no se ha podido establecer el móvil del crimen.

El hecho mantiene consternado a los santiaguenses, quienes ven el resurgir la ola de violencia y criminalidad que en semanas pasadas los azotaba. Desde el pasado fin de semana, suman ya 12 las muertes violentas ocurridas en Moca, Santiago y La Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario