08 junio 2015

Jennifer Lopez y Casper, de nuevo juntos.


La pareja en pleno beso

Jennifer López demostró que no puede estar mucho tiempo sola y que tras vivir unos meses enfocada en su trabajo ahora decidió darle una segunda oportunidad a su exnovio Casper Smart, con quien terminó porque le fue infiel con dos transexuales. Y es que aunque JLo no ha confirmado su reconciliación, ya fue vista en varias ocasiones muy cariñosa con el bailarín.

Sin embargo, ahora la diva del Bronx fue captada echando pasión en las calles de Nueva York a pesar de que se encontraba trabajando y que iba acompañada de sus mellizos Max y Emme.

En las imágenes la cantante de 45 años aparece besando a Casper, quien apoya incondicionalmente a la actriz, que se encontraba en las grabaciones de la serie Shades of Blue.

El coreógrafo no solo estuvo al pendiente de su pareja sentimental, quien no dejó de expresarle su amor, sino que también no se despegó en ningún momento de los hijos de la exesposa de Marc Anthony. Además de sus muestras de cariño, llamó la atención que Jennifer López lució un atuendo más recatado, que no dejó al descubierto su atractivo cuerpo.

Y es que la intérprete de On The Floor utilizó ropa más seria, que impedía que mostrara su voluptuosa figura, la cual la ha convertido en una de las mujeres más ardientes de Hollywood. A pesar de eso, JLo dejó claro que es guapa y que no necesita exhibir su silueta para acaparar miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario