16 diciembre 2015

Imagenes del nuevo carro que se compro Floyd Mayweather.



Floyd Mayweather, una vez más, es noticia por sus costosos ‘caprichos’. En esta oportunidad, la leyenda del boxeo se compró el carro más caro del mundo, de los cuales solo existen tres en todo el planeta. ¡De locos!

Floyd Mayweather, venía planeando esta compra desde junio. Y, al fin, pudo conseguir un carro que se ajustara a todo lo que él estaba buscando: un Koenigsegg CCXR Trevita valorizado en la modesta suma de 4.8 millones de dólares. Un sencillo para el boxeador.

El automóvil que acaba de comprar Floyd Mayweather es considerado uno de los más raros y el más caro que existe sobre la faz de la tierra. El auto es de procedencia sueca, puede llegar de 0-60 millas en 2.9 segundos y alcanza una velocidad total de 250 millas por hora.

Lo único que ha pedido Floyd Mayweather es que no se refieran a su coche como un ‘súper carro’…quiere que le digan ‘híper carro’. Como siempre, el boxeador dando clases de humildad. Pero con una máquina de casi 5 millones de dólares, a cualquier se le suben los humos un poquito, ¿no?

EL DATO: Floyd Mayweather posee una colección de carros de lujo. El último que había comprado fue un Ferrari de 3.8 millones de dólares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario