26 febrero 2015

Héctor Acosta "El Torito" visita la Casa Blanca.



Héctor Acosta "El Torito" fue uno de los invitados a la Primera Conferencia para Líderes Domínico-Americano en la Casa Blanca, capital estadounidense, con la presencia de los embajadores de la República Dominicana y Estados Unidos, José Thomás Pérez y James "Wally" Brewster respectivamente.

En la actividad realizada en el día de ayer, además, estuvo presente el Secretario de Trabajo de los EEUU de origen dominicano Thomas Pérez quien disertó una conferencia a oficiales electos, líderes comunitarios, entre otros a donde asistieron varios dominicanos, entre eso el Torito.

Aunque el artista no ha colgado fotografías en sus redes sociales sobre la actividad a Más Vip llegó una fotografía donde se observa a cantante de Bonao a punto de escuchar a la conferencia dictada por americanos y dominicanos.

Cabe destacar, que dentro de los planes aún el Torito tiene intenciones de aspirar a las elecciones congresuales el próximo 2016 para ser senador de la provincia Moseñor Nouel donde reside.

En lo que va de año el artista ha tenido algunos logros entre estos haber ganado la categoría "Merenguero del Año" en Premios LO Nuestro celebrado el día 19 de febrero del presente año.

Héctor sorprendió, además, a sus músicos a principio de semana cuando les subió el sueldo de manera sorpresiva a sus empleados antes de iniciar su siguiente gira por territorio estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario