12 enero 2016

Lamar Odom abandona clínica de rehabilitación.


Lamar Odom parece acercarse cada vez más al milagro de recuperarse completamente tras casi perder la vida por sobredosis en un burdel en las zonas rurales de Nevada.

Tras tres mese de internación, fue dado de alta del hospital de Los Ángeles y trasladado a un centro de rehabilitación privado de Malibú, para poder desintoxicar su cuerpo de los estupefacientes consumidos en los últimos meses y que pueda así asimilar de mejor forma las secuelas físicas que han provocado estas en su persona.

Éste será el cuarto centro médico que el ex basquetbolista de los Lakers visite desde que fue hallado en estado de sobredosis, por haber ingerido un coctel de drogas y alcohol durante una fiesta sexual con prostitutas.

Primero fue llevado a un hospital regional para estabilizarlo, luego fue internado en el Hospital Sunrise, Las Vegas, y más adelante fue trasladado en helicóptero al hospital más importante de Los Ángeles.

Durante este periplo, que comenzó en la madrugada del 14 de octubre, Odom sufrió 12 derrames cerebrales y se llegó a temer que no volviera a hablar y caminar. Sin embargo, El hijo de la ex estrella de la NBA publicó el 2 de enero una imagen junto a su padre y a su hermana con la frase “Navidad con mi papá. Llegamos a 2016. Bendecidos”.

Hasta el momento no se conoce ningún parte médico oficial que detalle el estado de salud actual del hombre de 36 años, pero la portavoz de la familia, Alvina Alston, declaró que el ex campeón de la NBA atraviesa una “Mejora milagrosa y continua”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario