17 julio 2011

!! NOTICIA !! MEXICO DERROTA A DOMINICANA Y CONTINUA INVICTA EN CENTROBASKET U17 FEMENINO.

Gurabo, P.R. La seleccion sub17 femenina de Mexico derrotó a su similar de Rep. Dom. con marcador de 70-56 en un encuentro celebrado en el coliseo Fernando "Rube" Hernandez de esta ciudad para finalizar la primera fase del Centrobasket U17 invictas.
Las mexicanas dominaron desde el principio de partido, ganado el primer cuarto 24 a 11.

La ventaja aumentó al final de la primera mitad a 36 por 20, donde las dominicanas lucieron erraticas en ambos lados de la cancha.

Al iniciar la segunda mitad las mexicanas siguieron desplegando su buen juego en conjunto y aumentaron la ventaja a 53 por 33 al finalizar el tercer cuarto.

Las dominicanas hicieron un gran esfuerzo al inicio del ultimo cuarto y lograron bajar una desventaja que llego a ser de 23 puntos a tan solo 11, pero se le hizo tarde y no pudieron rescatar un partido que dejaron escapar temprano.

Las mas destacadas por las ganadoras fueron Lopez Arguello y Salceda Jimenez con 14 puntos cada una. por las derrotadas Yamel Abreu con 14 puntos y 6 rebotes, Frabel Feliz 13 puntos y 11 rebotes.

Las dominicanas enfrentaran a Puerto Rico en la semifinal. Las mejicanas enfrentan a Bahamas en la otra semi final.

Los ganadores se clasifican directamente al campeonato Fibaamericas U18 que se celebrara el año próximo. Los derrotados lucharan por la ultima plaza, el domingo.

Escrito por:Joan Molina // www.basketdominicano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario