25 agosto 2011

Anonymous Venezuela: Nuestro ideal es libre

Anonymous también tiene presencia en Venezuela
El grupo de hackers Anonymous, responsable de los ataques cibernéticos del 16 de enero y 13 de febrero de 2011 a las páginas Web del Senado Español y de la Academia de Cine que entrega los Premios Goya, entre otros, emitió este miércoles su primer mensaje para Venezuela.

Tal y como fue anunciado a través de su cuenta en Twitter @Vzla_Anonymous a las 12:00 pm fue emitido el primer mensaje de este grupo en el país. "Venezuela está presente. Un manifesto. Una Voz. 12 pm 24/08/11. Esperanos", indicó el mensaje colocado en la red social.


En un video colgado en la cuenta de Youtube "VenezuelaAnonymous", precisan que el primer paso que darán en el país será "darse a conocer" a través de la Operación "Paperstorm", que consiste en la distribución de panfletos y volantes en el país.

En un contacto vía electrónica, uno de sus integrantes reveló que su ideal "es libre", razón por la cual no revelan sus identidades, ni dan exclusivas. Invita además a "esperar"por nuevos pronunciamientos a través de las redes sociales y ratificaron que Facebook no será blanco de ataques cibernéticos. Indicaron que el motivo de su presencia en el país es la existencia de un "malestar social y desinformación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario