27 agosto 2011

!! noticia !! TUTO MARCHAND - JACK MICHAEL MARTINEZ GUÍA TRIUNFO DE RD

FOZ DE IGUAZU, Brasil.- Jack Michael Martínez encestó un canastazo restando un segundo por jugar para que la Republica Dominicana se impusiera este viernes a su similar de Canadá con marcador de 64-62, en la tercera y ultima jornada de la Copa Tuto Marchand, que se celebró en el gimnasio Costa Calvanti, de esta ciudad. 

Martínez terminó con 16 puntos y 13 rebotes completando su segundo doble-doble del evento, mientras que Francisco García fue el máximo anotador con18 tantos.

Canadá contó con Carl English, quien aportó 16 puntos y cinco rebotes. Aaron Doornekamp tuvo 11 y Denham Brown agregó 10.
República Dominicana terminó el evento, con marca de 1-2., esta copa sirvió de preparación con miras a la participación en el torneo Preolímpico de Mar del Plata, Argentina, el cual se celebrará del 30 de agosto al 11 de septiembre.

Dominicana se vio ganando hasta de 17 puntos, pero los canadienses descontaron con una remontada en el último periodo, donde empataron el encuentro a 62 faltando apenas 22 segundos.

Al Horford y Edgar Sosa no estuvieron por República Dominicana debido a lesiones, pero su situación no es de peligro.

Este martes el conjunto quisqueyano se mide a Cuba en el primer encuentro del Pre-Olímpico de Mar de Plata, Argentina a partir de las 10:30 am (Hora Dominicana).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario