06 octubre 2011

El sexo es mejor si eres un hombre con sobrepeso


Sumo, Nagoya - 17Si eres gordito tienes algo a tu favor, ahora según un estudio de la Universidad de Erciyes de Turquía, los hombres con niveles elevados de grasa, o sea gorditos, son mucho mejores en la cama que los hombres de peso normal.
Ahora resulta que los hombres gorditos son mejores en la cama según el estudio hecho y otra cosa importante que se obtuvo con este estudio es que al contrario, los hombres que son delgados son más propensos a la eyaculación precoz.
Entonces ¿Qué podemos hacer? Por un lado nos dicen que el sobrepeso es un problema grave de salud, que si somos de buen comer y por eso estamos gorditos, que tenemos más riesgo a morir, sufrir enfermedades y además, nuestra vida es menos gratificante y más sacrificada.

Por otro lado, que ¿debemos sacrificarnos y comer mucho para ser unos maestros en la cama? Suponemos que el estudio realizado está hecho por verdaderos genios, sin embargo aun tenemos nuestras dudas sobre la efectividad del resultado.
Resulta que hemos vivido engañados toda nuestra vida, pues el estudio menciona quelos gorditos duran en el sexo un promedio de 7.3 minutos, mientras que los flaquitos tan solo 1.8 ¡Sorprendente! Aparentemente la grasa tiene un tipo de hormona femenina que ayuda a durar más en la cama.
Pues así, con este estudio, habrá miles de hombres que estén en desacuerdo. Pero suponiendo que tiene algo de razón; si eres gordito, cuando mires a uno flaquito ya puedes sentirte orgulloso pues seguro que puedes satisfacer más a su pareja que él.
Pero aun así, creemos que siguen existiendo más contras en tener algo de peso de más. ¿Qué pasa con la salud? ¿Qué pasa con las posiciones? Y así podríamos hacer una lista interminable de preguntas, sin embargo lo mejor es hacer la prueba por nosotros mismos y si estamos fuera del promedio, pues tenemos dos opciones: o comer más o buscar a un especialista que nos ayude con el problema que tengamos. Porque recordemos que el sexo seguro es muy gratificante y es un estupendo motivador para estar felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario