14 octubre 2011

La nueva aplicación de Facebook para iPhone registra problemas

Foto: APP STORE
 La versión 4.0 de la aplicación de Facebook para iPhone está registrando problemas entre los usuarios. Facebook ha registrado quejas de usuarios que no han podido abrir la aplicación después de instalarla. La compañía ha lanzado dos actualizaciones en las últimas horas en las que advierte de los fallos e indica a los usuarios que en caso de registrar los problemas deben desinstalar e instalar de nuevo la aplic
ación.
   Esta misma semana Facebook sorprendía a los usuarios de iOS con dos importantes novedades. La primera era el lanzamiento de su esperada aplicación para iPad.
Tras meses de especulaciones, la compañía presentaba su aplicación para el 'tablet' de Apple, con una interfaz adaptada a sus posibilidades. El segundo anuncio fue la actualización de su aplicación para iPhone, que adoptaba un nuevo diseño, similar al del iPad.
   La nueva versión de Facebook para iPhone, la 4.0, rápidamente ha entrado en el ranking de las aplicaciones más descargadas en el App Store. Los usuarios han colocado en la posición 19 del ranking de las aplicaciones gratuitas más descargadas la nueva versión de Facebook. Sin embargo, el éxito de la aplicación se está viendo empañado a causa de problemas en su ejecución.
   Algunos usuarios han tenido problemas a la hora de iniciar la aplicación de Facebook después de instalar la última versión. Los usuarios afectados han podido comprobar que la aplicación no se ejecutaba y se quedaba con la pantalla de inicio en modo de carga.
   Facebook, consciente de los problemas, ha lanzado dos actualizaciones de su aplicación para intentar solucionar los problemas. La compañía ha incluido un mensaje de aviso en la actualización con instrucciones para los usuarios afectados: "Aviso al usuario que actualiza desde una versión anterior: si tienes problemas para iniciar la aplicación después de haberla actualizado, borra e instala nuevamente la aplicación. Esto resolverá el problema", ha explicado la compañía.
   Los usuarios ya pueden descargar o actualizar la aplicación, que actualmente está en la versión 4.0.2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario