26 octubre 2011

Lebrón y un comité relevo amarra Águilas

Santo Domingo
El “novato veterano” Willy Lebrón lanzó cinco buenas entradas y obtuvo a los 32 años su primera victoria en la Liga Dominicana, mientras guiaba a los Tigres del Licey a vencer por segunda noche seguida a las Aguilas Cibaeñas, esta vez cinco carreras por cuatro. Lebrón (1-2) obtuvo la victoria tras permitir una vuelta y sólo un sencillo en cinco entradas, en las cuales concedió tres bases y ponchó a seis. Atahualpa Severino, Henry Villar, Matt Meyer y Víctor Marte mantuvieron a las Águilas a raya el resto del camino.
Perdió Jay Voss (0-2), a quien le hicieron cuatro anotaciones, tres limpias, y tres hits en apenas una entrada y un tercio. Además regaló tres transferencias e hizo abanicar la brisa a uno.
Los Tigres pusieron su marca en 4-5, en tanto que las Águilas registran 5-4.  Voss se complicó la existencia cuando comenzó el juego boleando a Pedro Zapata.
Luego toleró un sencillo de Anderson Hernández y, posteriormente, cometió un error en tiro a la inicial tras un sorpresivo toque de Juan Francisco, dando lugar a que anotaran Zapata y Hernández.
Los Tigres lo enviaron a las duchas a marcaron dos más en el segundo mediante sencillo de Jerad Head, triple de Jordany Valdespín e incogible de Zapata. Las Águilas se libraron de la blanqueada al marcar una vuelta a Lebrón en el tercero, cuando con Juan Carlos Pérez y Joaquín Arias corriendo en tercera y segunda, David Lough llevó al primero al plato con rodado al siore. Los felinos ripostaron y volvieron a poner la ventana en cuatro (5-1) en el cuarto con sencillo productor del boricua René Rivera contra el relevista Francisco Osoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario