01 noviembre 2011

Cardenal: Se hace necesario un saneamiento en la Policía

El evento fue celebrado en el Hotel Lina este martes.
El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez calificó de necesario llevar a cabo un saneamiento en la institución del orden y depurar a los policías y militares involucrados en actos delictivos.
 De su lado, el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, manifestó en ahora más que nunca, en la Policía se ha realizado una lucha sin cuartel “y no hay vacas sagradas… Serán sometidos a la Justicia todos los que delinquen”, manifestó.

En declaraciones ofrecidas en el seminario Pontífice Santo Tomas de Aquino donde se lleva a cabo el desayuno magistral “500 años del sermón de Montesinos y su relevancia”, en el hotel Lina, el cardenal también se refirió al impasse que atraviesa la Junta Central Electoral (JCE).
 Dijo que ese problema debe ser esclarecido y que la persona que sustituya al renunciante administrador de Informática de la Junta,  Miguel Ángel García, debe ser seleccionada con la mayor transparencia posible, para evitar dudas.
 La JCE atraviesa por una crisis, luego de que el administrador de Informática de la entidad renunciara en septiembre, a tan solo meses de las elecciones presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario