26 noviembre 2011

Clásico de Golf David Ortiz volverá a reunir estrellas


Figuras de la NBA, el béisbol profesional y Hollywood han confirmado su participación en el IV Clásico de Golf de celebridades que organiza el pelotero David Ortiz a beneficio de los niños necesitados.
De la NBA (que aún permanece en paro) participarán Ray Allen, Tyreke Evans, Derrick Rose, y los dominicanos Al Harford, Charlie Villanueva y Francisco García.
Han dicho presente también jugadores activos y retirados de las Grandes Ligas, tales como: Plácido Polanco, Michael Bowden, Ubaldo Jiménez, Johnny Damon, Ricky Romero, José Bautista, Andrés Galarraga, Barry Larkin, Bernie Williams, Eddie Murray, Pedro Martínez y Jim Rice.

“Con la recaudación que hagamos en este clásico pretendemos seguir ayudando a niños de escasos recursos.
Ya hemos hecho unas 500 operaciones del corazón a niños necesitados, y hemos aportado a la mejoría del área de enfermería del Hospital Robert Reid Cabral, y pretendemos en esta nueva etapa aportar en las áreas de neurología y cardiología”, detalló David durante una rueda de prensa.
“El apoyo de la gente es lo que ha engrandecido las obras de la fundación”, dijo.
La actividad que busca además recaudar fondos para acciones sociales se desarrollará del 1 al 4 de diciembre en Cap Cana, bajo un ambiente de amistad, armonía y deporte, éste último que es un factor común entre las celebridades que han dicho sí al evento.
El lugar elegido para realizar la justa entre las celebridades será el Fishing Lodge Cap Cana y el Campo de Golf Punta Espada donde también dirán presente figuras de la actuación y el canto, tales como: el actor Anthony Anderson, Donnie Walhberg, Jeffrey Donovan, Marlon Wayans, y Mike O’Malley.
También han confirmado su asistencia Morris Chesnut, Quinton Aaron, Sam Pag, Kenny Wormald, Jill Jones, Rachel Dratch, y el chef Todd Enlish.
De igual manera está confirmada la participación del estelar jugador retirado Bill Russell, Luis Tiant, Sean Casey, Octavio Dotel, Hanley Ramírez, David Robertson, y Tim Wakefield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario