04 noviembre 2011

La Vega: Ollie Bailey conduce a La Villa opacando el buen debut de Juan Coronado.

LA VEGA.- El norteamericano Ollie Bailey condujo a La Villa a su tercera victoria en forma consecutiva consiguiendo asegurar al menos un empate en la clasificación al derrotar el jueves 106 por 100 al Dosa en el partido de cierre de la doble jornada del XVIII Torneo de Baloncesto Superior local jugado en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

Bailey estuvo imparable al terminar con 31 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, seguido por José Olivero con 19 puntos y 4 asistencias, Junior Martínez 18 puntos en 19 puntos, mientras que Evan Brock terminó con 14 puntos y 10 rebotes, Bobby Pandy (10 rebotes) y Junior García 10 puntos cada uno.

La Villa, que es dirigida por el santiagués Nelson Ureña, domina la primera posición del torneo con record de 4 ganados y 2 perdidos, además de ganarle la serie particular al Dosa 2-0. 

Mientras que el Domingo Sabio, que solo puede llegar a 4 victorias si gana los dos compromisos que le restan, puso su marca en 2 ganados y 4 perdidos en la última posición.

Por el Dosa, el debutante Juan Coronado 25 puntos y 5 asistencias, seguido por Dustin Salisberry con 23 puntos y 7 asistencias, Marlon Martínez 20 puntos y 9 rebotes, Milton Rosario 15 puntos y 8 asistencias, Rome Sanders 13 unidades.

Los rebotes fueron dominados ampliamente por La Villa 38 por 23.

Juegos de hoy
El torneo continua esta noche con doble jornada a partir de las 7PM. A primera hora Enriquillo vs La Villa, y a segunda La Matica se mide al Parque Hostos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario