13 abril 2012

Padre de Amy Whinehouse se comunica con ella mediante un psíquico

Amy-WinehouseMicht Winehouse, padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, aseguró que se comunicó con su hija por medio de unpsíquico. Esto lo afirmó durante un evento de la Fundación que lleva el mismo nombre de su hija.

Winehouse aseguró que su hija le expresó, a través del psíquico, subeneplácito por lo que están haciendo sus padres. “Apoya completamente todo lo que estamos haciendo y está en el cielo agitando su varita mágica”.
Este miércoles, los padres de la artista fallecida en julio pasado dieron a conocer que la Fundación Amy Winehouse, que ayuda a jóvenes necesitados, recaudóun millón de dólares en el Reino Unido. Además, lanzaron la división estadounidense de esta fundación.
Acompañado de su esposa, Janis, y su hijo AlexMitch Winehouse anunció también una donación de 10 mil dólares a la Orquesta de Jazz de Nueva Orleans.
Winehouse publicará un libro titulado “Amy, My Daughter” sobre su relación con Amy, quien murió por envenenamiento accidental de alcohol el 23 de julioen su casa en Londres. El texto saldrá a la venta el 26 de junio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario