29 febrero 2012

NBA- World Peace es fanático de Jeremy Lin

LOS ÁNGELES -- Por lo menos un jugador de Los Angeles Lakers han prometido comprarse una camisa del jugador de los New York Knicks y nueva sensación de la NBA, Jeremy Lin. Se trata del neoyorquino Metta World Peace, quien declaró recientemente que es uno de los fanáticos del jugador nacido en Estados Unidos, pero hijo de padres de descendencia china y taiwanesa.


Gary A. Vasquez/US Presswire
Metta World Peace aseguró que se comprará la camiseta de Jeremy Lin
"Amo a Jeremy Lin. Me voy a comprar su camisa. Se los aseguro", dijo World Peace.



Éste recordó que el pasado martes, cuando los Lakers se preparaban para salir a jugar ante los Atlanta Hawks, en la televisión del camerino el grupo se puso a ver el final del partido en el que los Knicks jugaban ante los Toronto Raptors. Ese fue el partido que Nueva York perdía por nueve puntos con menos dos minutos por jugar y que Jeremy Lin empató con una jugada de tres puntos y luego lo ganó con un tiro de tres en la última posesión del equipo en la noche.

"Todo jugador laker que estaba viendo ese juego estaba aplaudiendo a favor de él. Fue algo loco, todo el mundo estaba feliz por él. Es el primer asiático-americano en jugar en la liga y haciéndolo bien", dijo el atleta otroramente llamado Ron Artest y quien nunca pudo cumplir su sueño de jugar para su equipo favorito de su juventud y niñez, los Knicks.

La cesta ganadora de aquel partido para los Knicks fue elegida número uno de la noche del ránking de las 10 mejores jugadas de Sportscenter de ESPN. Mike Brown había dicho tras los Lakers vencer a los Hawks que World Peace había logrado esa noche al menos dos volcadas capaces de ser consideradas para dicho listado. Incluso había abogado porque una fuera específicamente serie contendora a la jugada número uno.

Pero a World Peace poco le importó no ser parte del ránking esa noche.

"No me molestará ser segundo detrás de Lin", había dicho World Peace, antes que la lista del 'Top 10' no presentará ninguna de sus jugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario