02 marzo 2012

Dice adiós Jason Varitek, legendario capitán de Medias Rojas Boston

El catcher Jason Varitek jugó 15 temporadas como profesional en la MLB  (Foto: Getty)Jason Varitek, el legendario capitán de Medias Rojas de Boston, se despidió hoy de manera oficial del beisbol profesional, luego de 15 años con el equipo de sus amores, con el que logró dos títulos de Serie Mundial.
En conferencia de prensa en esta ciudad, en donde Boston comenzará la pretemporada primaveral, Jason Varitek visiblemente emocionado, anunció su retiro a sus 39 años de edad y a pesar de recibir la invitación de seguir con Boston.

Acompañado por su familia Varitek, hizo este anuncio ante sus compañeros de equipo, quienes lamentaron la situación, al considerar que el indomable capitán todavía tenía mucho que aportar a Medias Rojas de Boston.
"Fue una decisión que me costó mucho tiempo estudiarla, pero finalmente la he tomado, creo que lo más difícil está por venir, como es el alejarme de mis compañeros de equipo", dijo emocionado hasta las lágrimas.
Comentó que el contrato de Ligas Menores que le ofreció la directiva para acudir al campo de pretemporada, era bueno, sin embargo, él y su familia ya habían decidido el retiro, por lo que se siente tranquilo, aunque triste por ello.
"La decisión está tomada, creo que es el tiempo adecuado para decir adiós, sólo espero lo mejor para el equipo en la siguiente campaña, espero que logre el título, el cual es posible", aseveró Varitek.
Jason Varitek, convocado tres veces al Juego de Estrellas, ganó con Medias Rojas de Boston los títulos de Serie Mundial en el 2004, luego de 86 años de sequía y en el 2007. Además, tiene un récord de cuatro juegos sin hits.
NTX/OPR/GED

No hay comentarios:

Publicar un comentario