23 mayo 2012

Kim Kardashian se deja tocar el trasero

Para comprobar que uno de sus principales atractivos es totalmente natural, la socialité Kim Kardashian dejó que el presentador del programa "Alan Carr: Chatty Man", hiciera algo que lo convirtió en la envidia de miles de varones.

Según reveló el portal de noticias Elgrafico.mx, la famosa dejó que el conductor tocara su “derriere”, luego que este le dijera que "me encantaría tener un trasero como el tuyo. Si tuviese uno como el tuyo entraría a todos lados de espaldas. ¿Qué tan honrada te sientes cuando la gente te dice que tienes el mejor trasero del mundo?”, indica el sitio boliviano Opinión.



Ante la pregunta, la socialité respondió que “es raro pensar sobre mí misma de esa manera, pero la verdad es que sí entreno todo el tiempo. Creo que está en la familia y todas tenemos curvas. Creo que fueron mis raíces las que me dieron un gran trasero”, dijo.

“Sabes cómo se siente un trasero real, ¿verdad?”, bromeó Kardashian mientras el presentador se convirtió en la envidia de todos los hombres al poner sus manos sobre ella. Por otro lado fue muy discreta al ofrecer detalles sobre su relación con Kanye West, pero sí se animó a contestar a los medios que la critican por su fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario