24 mayo 2012

VIDEO-Pau Gasol: “Los rumores de traspaso me han desgastado”

        
Pau Gasol compareció en rueda de prensa por primera vez desde que los Los Angeles Lakers cayeran eliminados en Semifinales de Conferencia.
El ala-pívot español se declaró “desgastado” ante los rumores sobre su posible salida la franquicia angelina: “Los rumores sobre mi posible traspaso me han desgastado a veces física y mentalmente.
Admitió que ha tenido una reunión con el mánager de la franquicia pero no se habló de su futuro.

Pau aprovechó también para responder a las críticas en torno a su juego durante esta temporada: “No me siento en el centro del huracán, no más que otros jugadores. He hecho todo lo que está en mis manos. Nueva posición, nuevo entrenador… me he intentado adaptar. Mi versatilidad me permite jugar lejos del poste bajo, pero me tengo que adaptar.”
El mayor de los Gasol poco quiso aclarar sobre su futuro: “No se si se necesitan cambios para la próxima temporada. Este ha sido un proceso de crecimiento. Tengo ganas de entrenar con la selección y desconectar de la temporada”, dijo el español, cuya próxima cita son los Juegos Olímpicos de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario