20 julio 2012

Le dice a Miguel Vargas Maldonado que es mejor creer en un ladrón, antes que en un traidor





















Carta Pública
Señor Miguel Vargas Maldonado: 
Los que una vez depositamos en usted la confianza para que dirija el glorioso Partido Revolucionario Dominicano, hoy estamos de luto. Un luto impuesto por usted y su mala administración, su ego, intolerancia, incapacidad de reconocer cuando hay que detenerse y despojarse de toda ambición para que los que una vez confiamos en usted hoy en vez de luto lleváramos la ropa de la victoria y el regocijo de haber llegado a la meta. 


Quisiera exponerle algunos puntos pequeños que son determinantes para las bases de nuestro partido, unos puntos que según hemos notado son el pensamiento de casi la totalidad de los hombres y mujeres  que durante la campaña electoral dimos el todo por el todo para ganar incluso sabiendo que usted no estaba  en disposición de que el Gran PRD ganara, todo esto lo ante mencionado al principio.

1-¿Cómo puede Usted creer que este pueblo pu

ede confiar en usted? 
Si no hizo nada para que el partido que usted dirige no ganara mas aun le puso obstáculos en el camino para que no lográramos el anhelado objetivo deseado por 2 millones de perredeístas desesperado por un cambio usted no se monta en patana, pero es mejor hacerlo y no cargar con la desgracia de ser el culpable de romper las esperanzas a tantos dominicanos, 

2_¿Cómo puede este pueblo creer en un hombre como usted que no pudo lograr controlar los ímpetus de su esposa cuando salía a hacerse la mujer mas Twister del país publicando notas contra el organismo que su esposo dirige? Un hombre que no puede manejar asunto tan sencillo no creemos pueda manejar un país como el nuestro.

3-¿Usted cree que se puede creer en un hombre que celebra con los contrarios? ¿Que hace tratos para detener la patana que llevaba la esperanza de un país mal dirigido por un desgobierno lleno de falta de humildad y de un grupo de funcionarios corrupto y con mas ambición en su bolsillos que deseos de ayudar al pobre dominicano? 

4- ¿Cree usted que merece estar en el PRD?? ¿Cree usted que merece otra oportunidad en sus filas? ¿Cree usted poder lograr sanar las heridas de tantos hombres y mujeres hoy sin esperanzas? Haga su reflexión señor.

5-¿Un hombre que traiciona sus principios y sus deberes podemos creer en él?  Es mejor creer en un ladrón y no en un traidor señor.

Perdonar es de sabio yo lo perdono pero NO le doy otra oportunidad, y es de sabio reconocer los errores y usted ni eso sabe reconocer, es de sabio pedir perdón  y también es de sabio salir cuando ya no tenemos nada que hacer en el lugar que estamos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario