20 julio 2012

La bachata pop brilla en los premios Juventud

Anthony Romeo Santos y Prince Royce son de origen dominicano, que pese a nacer en Estados Unidos, han cargado consigo un símbolo de su identidad, la bachata. Romeo Santos, primero, y luego Royce, han dado un sonido peculiar al popular ritmo de República Dominicana,
lo que le ha valido reconocimientos como el de los premios Juventud recibido el jueves en la noche.
Romeo Santos se llevó dos de los 10 premios a los que estaba nominado "La combinación perfecta", por su dueto con Usher "Promise", "Lo toco todo", por "Formula Vol. 1".
Prince Royce, en cambio,  se llevó ocho de las diez nominaciones, lo que habla de la acogida de su música y de la bachata en particular.
Listado de ganadoresLos ganadores de Premios Juventud 2011 celebrados hoy en la ciudad de Miami fueron los siguientes:
Síganme los buenos (artista que mejor se comunica en las redes sociales)- Prince Royce
Cine ¡Qué actorazo!- Antonio Banderas 
Actriz que se roba la pantalla- Sofía Vergara (“Regresa") 
Película más padre- “Puss in Boots” (“El gato con Botas")
Música La combinación perfecta (mejor dúo)- Romeo Santos y Usher (“Promise") ¡Qué rico que se mueve!- Shakira Voz del momento- Prince Royce La más pegajosa- “Las Cosas Pequeñas” (Prince Royce) Lo toco todo (CD favorito)- “Formula Vol. 1” (Romeo Santos) Mi vídeo favorito- “Las Cosas Pequeñas” (Prince Royce) 
El súper tour- “Euphoria” (Enrique Inglesias, Pitbull & Prince Royce) Canción corta-venas- “Las Cosas Pequeñas” (Prince Royce) Mi ringtone- “Las Cosas Pequeñas” (Prince Royce) Mi artista pop- Camila Mi artista regional mexicano- Espinosa Paz Mi artista rock- Maná Mi artista tropical- Prince Royce Mi artista urbano- Pitbull
Deportes Deportista de alto voltaje- Javier “Chicharito” Hernández La nueva promesa- Canelo Álvarez
Telenovelas ¡Está buenísimo!- David Zepeda (“Abismo de Pasión” y “Triunfo del Amor") Chica que me quita el sueño- Ana Brenda Contreras (“La Que No Podía Amar") Mejor tema novelero-  “Día de Suerte” - Alejandra Guzmán (“Una Familia con Suerte")
El grupo de reguetón Wisin y Yandel fue reconocido con el premio "Ídolos de Juventud” por si calidad humana. El actor de telenovela Fernando Colunga recibió el premio especial “Supernova” en reconocimiento a su trayectoria artística. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario