03 julio 2012

Matan cuatro mujeres en las últimas 48 horas

SD. Cuatro mujeres fueron asesinadas en las últimas horas, tres de ellas por sus respectivas parejas sentimentales, en hechos ocurridos por separado en distintos puntos del país, en los que dos de los agresores son oficiales de la Policía y del Ejército Nacional.
En uno de los casos el autor de la muerte de su pareja se suicidó.
Un informe de la Policía dice que las mujeres víctimas de sus parejas son María Corcino de Jesús, de 35 años; Esmeralda Brito Montero, de 30; la haitiana Vonice Anyelique y Paola Pérez Díaz.

El segundo teniente de la Policía, Rafael Sánchez Ramírez, de 35 años, mató de un disparo a su concubina Corcino de Jesús, y luego se suicidó por herida similar, mientras se encontraban en una habitación de la Cabaña El Expreso, ubicada en la Autopista San Isidro.
El informe de la Policía establece también que Esmeralda Brito fue asesinada la noche del pasado domingo por su concubino, el primer teniente del Ejército Nacional, Balvino Regalado Hidalgo, de 37 años, durante un hecho aún no aclarado ocurrido en el barrio Sinaí, de La Caleta, Boca Chica, informó la Policía.
Mata a haitiana e hiere amiga de ésta
En tanto, en Dajabón fue apresado Salvador Helena Estévez, de 54 años, acusado de asesinar a la haitiana Vonice Anyelique y causar golpes y heridas a Yudelin Arison.
En otro hecho fue apresado en San Cristóbal, Martín Decena Lasose (Totolo), bajo la acusación de matar por heridas de arma blanca a su ex concubina Paola Pérez Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario