04 julio 2012

MIAMI: Recaban ayudas para repatriar cadáveres a la RD

MIAMI.- La familia de los tres dominicanos que perecieron el sábado al ser embestidos por un vehículo cuando salían del estadio de Los Marlins, ha comenzado a recabar ayudas para cubrir los servicios funerales y el proceso de repatriación de los cuerpos a República Dominicana.

Ha pedido a los que deseen hacer una donación,visitar cualquier sucursal del banco BB&T y proveer los siguientes detalles: Abrahan Diaz & Esther Terrero Charitable Account, Account # 0000240050528. También pueden hacer contacto con Edwin Abreu en el teléfono (305) 803-3716 o escribiendo por internet a la dirección:  Edwin.Abreu@RealLiving.com
Este martes la familia de las víctimas emitió una declaración de prensa en la que se refiere al suceso. El texto de la misma es el siguiente:
“Declaración de la familia Diaz
Nuestra familia está lidiando con un suceso devastador que ha ocasionado la muerte de tres de nuestros familiares y ha dejado a la niña más joven herida. El incidente tuvo lugar mientras la familia disfrutaba las vacaciones visitando a Lucy Núñez, quien reside en Miami. No hay palabras para expresar el dolor que sentimos en estos momentos. Estamos ahora enfocando nuestra energía en Magdeline Díaz, la sobreviviente más joven de esta tragedia, quien ha tenido cirugía y está ahora en condición estable.
Los tres integrantes de la familia Díaz que fallecieron después de este trágico accidente son los siguientes: Esther Terrero, esposa de Abrahan Díaz; Adriana Díaz, hija y Franklin Díaz Jr., hijo de Franklyn y María Díaz y nieto de Esther y Abrahan.
 De igual manera, compartimos el dolor de los familiares del señor Raúl Humberto Ortega[1],  que al igual que nosotros, han perdido a un ser querido.
 Nuestra familia quiere agradecer la solidaridad, oraciones ycolaboración brindada por la comunidad y la policía  de Miami, el departamento de bomberos y el equipo de doctores, enfermeras y la administración del hospital Jackson Memorial.
 Le pedimos a los medios de prensa su colaboración en respetar nuestra privacidad en este momento tan difícil. La familia ha establecido un fondo para ayudar con los servicios funerales y con el proceso de repatriación de los cuerpos a República Dominicana”.
Muchas gracias y mantengan nuestra familia en sus oraciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario