12 julio 2012

Refuerzan patrullaje, PN entrega vehículos

SANTO DOMINGO.- Para reforzar el patrullaje preventivo en el Distrito Nacional, Boca Chica, La Romana, Bonao y Puerto Plata, el jefe de la Policía entregó este miércoles ocho camionetas, dos carros, cuatro motocicletas y un destacamento móvil.
El mayor gene
ral, José Polanco Gómez Polanco, manifestó que las unidades permitirán brindar mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir el accionar de los “antisociales”.
Indicó que para Bonao fueron enviadas dos camionetas e igual número de motocicletas así como el destacamento móvil que estará de servicio de acuerdo a la focalización de los hechos delictivos.
Señaló que dicho destacamento tendrá ocho cámaras de vigilancia y los agentes equipos acordes para la realización de sus labores, como acondicionador de aire dentro del mismo.
Polanco Gómez instó a oficiales generales que están en los puestos de mando a dar el uso correcto a los vehículos y motores.
Otros vehículos
El Departamento de Comunicaciones del Palacio de la Policía del Distrito Nacional fue dotado de una, dos para Puerto Plata, una para la dirección de Investigaciones en esa ciudad y otra para el corredor turístico Gregorio Luperón.
Igualmente, un vehículo fue asignado el departamento E-4 en Boca Chica y otro para la ciudad de La Romana.
Mientras los motores estarán de servicio en la Dirección Central de la Policía Preventiva.
En el acto, además de Polancio Gómez, estuvo el subjefe de la Policía, general Víctor Campusano Jiménez; el director de la Policía Preventiva, general Juan Gerónimo Brown Pérez y el vocero policial, general Máximo Báez Aybar. También el embajador Roberto Valentín y el vicecónsul en Cabo Haitiano, Víctor Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario