12 julio 2012

Orlando suspende todas las negociaciones por Howard

Dwight Howard./ Getty Images
Según informó Rob Henningan, general manager de Orlando Magic, la franquicia de Florida ha roto todo tipo de negociaciones relacionadas con el traspaso de Dwight Howard. Dicho en palabras del propio directivo, “ninguna de las ofertas que llegaron fue interesante para Orlando”, que hizo todo lo posible para traspasar al pívot.

A pesar de que, como indicó Henningan, “no hay ningún tipo de feche límite impuesta por los Magic para realizar el movimiento”, si dicha operación fuera llevada a cabo entre Brooklyn Nets y Orlando Magic, podría retrasarse hasta el día 15 de enero de 2013, cuando los Nets podrán traspasar a Brook Lopez, que ha renovado su contrato con el equipo en las últimas horas.
Tras frenar todo tipo de negociaciones con equipos interesados como Los Angeles Lakers, Broklyn Nets, Houston Rockets y Atlanta Hawks, los despachos de Orlando se centrarán en la contratación de un entrenador, provocando el descontento de un Dwight Howard que tendrá que seguir vistiendo el uniforme de los Magic. Lindsey Hunter, Mike Malone, Brian Shaw, Jacque Vaughn y Jeff Hornacek son los nombres que suenan para ocupar el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario