08 agosto 2012

FOTOS - Se disfrazan de basura para escapar de cárcel


Levanten la mano los que quieran segundos: Sidney da Cruz, de 24 años, y Carlos Pereira, de 18 años, fueron sorprendidos escondidos en bolsas de basura durante el almuerzo después de una guardia vio las bolsas en movimiento
Sin embargo, un guardia de la prisión frustró el complot después de notar que las bolsas de plástico se "temblor", según el sitio web Terra de Brasil.

La oferta de los GAL por la libertad comenzó el martes después del almuerzo, cuando restos de platos de comida y el plástico se recogen en bolsas de basura.
Los dos hombres, encarcelados por el robo de automóviles, subieron en las bolsas de plástico y se colocan junto a las otras bolsas en fila en un pasillo para la colección.
Es un policía justo: Pereira se ve adecuadamente avergonzado como guardias de la prisión tomar fotos de él mientras que él sigue siendo "el traje"
Es un policía justo: Pereira se ve adecuadamente avergonzado como guardias de la prisión tomar fotos de él mientras que él sigue siendo "el traje"
Guardia de la prisión Cleverson Mineiro de Brasil dijo a la estación de TV Record: "Yo pasaba por delante de los sacos de basura y me di cuenta de que algo se movía.
"Al principio pensé que era una rata, pero en una inspección más cercana pude ver que era de dos presos disfrazados de bolsas.
El jefe de policía Gerson Alves Machado dijo: "No sé cómo se espera a alguien a recogerlos y llevarlos lejos. Estos se cultivan los hombres y las bolsas están hechas de plástico delgado.
Los hombres fueron arrestados y pueden tener sus sentencias extendido, agregó.
Las autoridades han lanzado una investigación sobre cómo los prisioneros lograron dentro de los sacos, que habían sido atados.
El dúo brasileño tiene mucho camino por recorrer antes de igualar la osadía del francés Pascal Payet, que ha logrado salir de tres cárceles - cada vez con un helicóptero.
Payet primer brote fue el 12 de octubre de 2001, cuando un cómplice aterrizó un helicóptero secuestrado en la prisión de Luynes en el sur de Francia y se llevó el penal de distancia.
La ruptura segunda era técnicamente un robo, cuando Payet organizada "rescate" del helicóptero de tres de sus compañeros de prisión de Luynes, en 2003.
Aunque lentamente aprendiendo la lección, las autoridades decidieron mantener la Payet Wiley lejos de Luynes, cuando fue capturado después de la ruptura de 2003 - moverlo de prisión a prisión.
Pero, en un día claro el 14 de julio de 2007, la cárcel de Grasse, en el sureste de Francia fue visitado por otro helicóptero secuestrado, y Payet fue una vez más que vuela libre.
El 21 de septiembre de 2007, Payet fue capturado en España y permanece en la cárcel ... hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario