20 agosto 2012

Condenan a 30 años de cárcel hombre mató a menor embarazada era su pareja


Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Sarah Veras, Teófilo Andújar y José Manuel Medina condenaron este lunes a 30 años de cárcel a Manuel Antonio Paulino (El Menor), tras ser encontrado culpable de matar a la menor María de los Ángeles Gonzales de 15 años de edad.
Los magistrados tomaron su decisión tras acoger un pedimento del Ministerio Público representado por el  fiscal adjunto Wagner Cubilete quien presentó los elementos de prueba que demostraron  responsabilidad de hechos. El sentenciado deberá cumplir su pena en la cárcel de La Victoria.
De acuerdo a la acusación presentada por el Ministerio Público, el 9 de abril del 2011, el condenado se llevó a la menor,  quien era su pareja a unos matorrales ubicados detrás del Cementerio Cristo Redentor del  sector Los Girasoles  donde la mató, utilizando para tales fines un pedazo de madera que le produjo traumas contusos que le provocaron la muerte.
Según las autoridades el sentenciado mató a la menor por motivos pasionales, sin importar que ella estaba embarazada, tras cometer el asesinato huyó, pero luego se entregó de manera voluntaria a las autoridades policiales de La Vega el mismo día del darle muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario