20 agosto 2012

Kobe Bryan anota 68 puntos en 15 minutos en CHINA

Kobe Bryant no para ni en vacaciones. El escolta de los Lakers aprovecha el verano para realizar giras promocionales por medio mundo, pese a haber estado dos semanas en Londres durante los Juegos Olímpicos. Kobe está en China con sus patrocinadores y en una 'pachanga' con algunos de sus fans se encargó de liderar a su equipo al triunfo con 68 puntos en 15 minutos.

La Mamba negra tiene claro que esta temporada quiere llegar en el mejor estado de forma posible para buscar el anillo gracias al aterrizaje de Howard y con mensajes como éste avisa a sus rivales.

El 'encuentro' con sus admiradores consistía en dos partes de quince minutos. Kobe no jugó en la primera pero tras el descanso saltó a la pista para salvar a su equipo y deleitar a un pabellón entregado: "Quería hacerlo bien por ellos. Me cantaron cumpleaños feliz y estaba muy contento. Sabía que querían verme en acción", explicaba en Facebook el 24.

Bryant reconoció que se tomó el encuentro como una prueba para conocer su estado físico, aunque enfrente estuviesen cantantes, actores y otros personajes 'famosos' de China con pocas habilidades para el baloncesto. Pese a que Kobe tuvo 'sencillo' anotar, conseguir 68 puntos en 15 minutos es toda una hazaña.

Fuente: Marca.com

Publicado por: www.basketdominicano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario