29 agosto 2012

El Batallón abrirá para LMFAO


El Batallón será contraparte del concierto que Skyblu de LMFAO dará con su Dance Crew en la Marina de Sansouci el próximo 15 de septiembre apartir de las 9:00 de la noche, bajo la producción de Hard Rock Café y Sugar Events.
Los organizadores han escogido al grupo por tener una gran pegada entre la
juventud y poseer un sonido refrescante como alternativa musical que se ajusta a los nuevos códigos musicales.

Igualmente, para este concierto organizado por Hard Rock Café y Sugar Events, se han incluido otros artistas que darán un toque más festivo al ambiente que tendrá lugar en “La Marinita el sábado 15 de septiembre”.
Entre estos figuran Jcool,DJ Eduardo Resek, Closing y Celeste Siam, quienes completan una cartelera musical de calibre para el mayor entretenimiento de los presentes.
Skyblu of LMFAO, viene a lpaís por segunda vez para ofrecer un show especial, con un espectáculo más ambicioso que el anterior por tratarse de un aforo superior.
Antes de su presentación el 15 de septiembre en la Marina de San Souci de Santo Domingo, Skyblu estará tocando en Las Vegas, cumpliendo varias presentaciones para luego venir a sus conciertos en República Dominicanay viajar hacia Italia, Nicaragua, Ecuador y Chile, donde se extiende su gira de presentaciones.
LMFAO se formó en Los Angeles, California, por Skyblu y su tío Redfoo, quienes iniciaron este proyecto con la intención de burlarse del ambiente musical imperante en 2006, con canciones hilarantes y divertidas.
Se han hecho famosos por su versatilidad para mezclar los sonidos actuales echando mano de la estética de los años ochenta, principio de los noventa, con un  uso chispeante del estilo vintage y moderno.
Las boletas ya están a laventa en Uepa Ticket de Super Nacional y Jumbo, así como en Movie Max y HardRock Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario