13 septiembre 2012

Daddy Yankee dice que no le importa lo que piense la gente

Mediante una emotiva carta abierta publicada ayer en Primera Hora, el personaje de las tirillas cómicas “Pepito” le pidió a Daddy Yankee que se despojara de su blinblín para que no llevara un mensaje erróneo a la juventud de que su valor como persona consiste en sus posesiones materiales.
Aunque Daddy Yankee no quiso responder al diario sobre el tema, el reguetonero sí reaccionó al ser abordado ayer por el reportero del programa Primer Impacto, de Univisión, Tony Dandrades mientras promocionaba su nuevo disco. “Yo creo que lo que yo hago con la gente no tengo que publicarlo ni tengo la necesidad de salir por ahí a darme contra el pecho y decir: ‘Mira hice esto’ y sacarme una foto pa’ que la gente vea que estoy haciendo algo. Eso lo ve Dios y Dios sabe… Lo que opine la gente a mí no me interesa, de verdad. Y lo que deje de hacer o no con mi dinero eso no le incumbe a nadie. Pa’ eso yo trabajo duro. Y créeme, que lo que voy hacer es invitarlo (a “Pepito”) a mi Lamborghini para que dé una vuelta conmigo”, advirtió “el Cangri

No hay comentarios:

Publicar un comentario